yaipan-icon.png
 
 

Yaipan es una empresa con más de trienta años de experiencia, brindándole soluciones al mercado de Costa Rica tanto en el sector público, como en el sector privado. Nos especializamos en el desarrollo de sistemas de información combinando la investigación e innovación para tener clientes satisfechos.

 

Decsis

Ofrecemos una vasta gama de sistemas que tienen la característica de poder trabajar de manera independiente o bien formar parte de un sistema integrado que controle todos los departamentos de su organización ya sea pública o privada. Nosotros la adaptamos a sus necesidades.

El Sistema Integrado DECSIS fue desarrollado para aumentar la eficiencia en las labores diarias de los usuarios de su Municipalidad y facilitar el cumplimiento de la normativa costarricense.

El sistema DECSIS es utilizado en más de veinte municipalidades del país. 


TECNOLOGÍA DE DESARROLLO

El sistema integrado DECSIS ha sido desarrollado con lo último en tecnología. Es un sistema que se puede instalar en cualquier máquina - ya sea Windows, Linux o Mac. Puede comunicarse y almacenar la información en cualquier base de datos relacional. Y su arquitectura está basada en las ideas de sistemas distribuidos y cloud computing.

Screen Shot 2017-11-26 at 7.51.09 PM.png

Servicios

Desde sus inicios, gracias a las experiencias aportadas por sus clientes y al continuo proceso de investigación e innovación internos, Yaipan ha evolucionado ofreciendo a sus clientes opciones que les permitan atender sus necesidades informáticas de manera eficiente y a un costo razonable.